Actor de "Game of thrones" Peter Vaughan, muere a los 93 años

E-mail Compartir

El actor británico Peter Vaughan, conocido por la serie de HBO "Game of thrones" murió ayer a los 93 años. Vaughan, que padecía una discapacidad visual parcial, interpretó durante cinco años el personaje del ciego maestro Aemon en la serie de fantasía basada en las novelas de George R.R. Martin. "Murió pacíficamente, rodeado de su familia", notificó su agente, Sally Long-Innes. Vaughan fue conocido en el Reino Unido por papeles en series de los 70 como "Porridge", "Citizen Smith" y "Our Friends in The North".

Clínica da su versión tras queja de Jhendelyn Núñez por foto

E-mail Compartir

Luego de que se filtrara una foto de una mujer desnuda y anestesiada cuya identidad se atribuyó a la modelo Jhendelyn Núñez, la clínica donde se tomó la foto emitió un comunicado en el que aseguraron que el registro se hizo a petición de una paciente. "En relación a la fotografía que ha sido difundida podemos señalar que ésta fue captada a solicitud expresa de la paciente y para usos estrictamente personales", manifestaron desde la Clínica Miguel Claro en una declaración dada a conocer en su sitio web.

Provocadora

E-mail Compartir

Mucho antes de la polémica por la escena entre Marlon Brando y María Schneider, "El último tango en París" generó controversia tras su estreno en 1972, siendo censurada en muchos países, incluido Chile, donde fue exhibida recién en 1992, 20 años más tarde.