Frases

E-mail Compartir

"La DC tendrá todas las garantías y condiciones para participar en una elección primaria".

José Miguel Insulza — Presidenciable del PS y futuro

político

"Debo responde sobre mi eventual responsabilidad en la gestión de inversiones".

Rafael Garay

Supuesta carta enviada por el

ingeniero a una amiga

1 año | 09 de octubre de 2015

Constatan primera cosecha de zapallo italiano tras el 25/M

E-mail Compartir

La seremi de Agricultura constató en terreno junto al agricultor del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), Eduardo Pérez, las primeras cosechas de zapallo italiano que están reactivando la agricultura local luego del desastre natural que vivió la región. Los aluviones del pasado 25 de marzo causaron graves pérdidas en el sector.

3 años | 09 de octubre de 2013

Gobierno regional creará estampillas en honor a los 33

E-mail Compartir

El próximo 13 de octubre se conmemora el tercer aniversario del rescate de los 33 mineros de la mina San José y tanto el gobierno regional como La Moneda ya preparan sus homenajes. El intendente de Atacama, Rafael Prohens informó que para el aniversario se están realizando 6 estampillas en conjunto a Correos de Chile que tendrá imágenes alusivas al accidente.

2 años | 09 de octubre de 2014

Polémica por definición de uso de suelo de Punta Cachos

E-mail Compartir

Con el emplazamiento de pobladores de Totoral al alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini y los cuestionamientos al proceso de definición de uso de suelo del sector de Punta Cachos parte de los representantes de REX Inversiones S.A, a cargo del ex proyecto Castilla, finalizó el último concejo municipal en la capital regional.