Stan Lee ya filmó sus apariciones en cuatro futuras películas de Marvel

E-mail Compartir

Fue el año 2000 cuando el célebre guionista estadounidense Stan Lee hizo su primera aparición en los filmes de Marvel en la pantalla grande. Esta vez, el cocreador de Spider-Man se adelantó en su trabajo y, tal como informó el sitio Collider, ya grabó las escenas de cuatro futuras películas en las que, como es de costumbre, tendrá un pequeño rol. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó la participación de Lee y aseguró que no graban cameos al azar, "son todos específicos".

Stephen King sobre Trump: "Me asusta más que cualquier otra cosa"

E-mail Compartir

Stephen King, uno de los maestros del terror y suspenso en la literatura estadounidense, aseguró que la posibilidad de que Donald Trump se lleve la victoria en las próximas elecciones presidenciales en su país le "asusta más que cualquier otra cosa". "Una Presidencia de Trump me asusta más que cualquier otra cosa (...) Me habré reído hace tres o cuatro meses atrás, pero creo que Trump tiene una verdadera oportunidad (de ser electo)", sostuvo el autor en The Washington Post.

"Perro muerto" de Boris Quercia gana el Grand Prix de Littérature Policière

GALARDÓN. El premio reconoce a las mejores obras del género policial francesas y extranjeras publicadas durante el año en Francia. Será publicada en Chile a fines de este año.
E-mail Compartir