Fiscalía de Nueva York llega a acuerdo con hoteles de Trump

E-mail Compartir

La Fiscalía General de Nueva York llegó a un acuerdo con Trump International Hotels Management, empresa que gestiona los hoteles del magnate inmobiliario, Donald Trump, por no tomar medidas para evitar el robo de información de más de 70.000 tarjetas de crédito. Como resultado del acuerdo, la empresa pagará una multa de 50.000 dólares y deberá reformar sus prácticas de seguridad de datos. Asimismo, el THC deberá mantener políticas de seguridad razonables y proteger los datos personales.

Guitarrista de Queen protesta por caza de delfines en Japón

E-mail Compartir

Brian May, guitarrista del grupo británico Queen, se pronunció en contra de la matanza de delfines en Japón, apuntando que caza de animales debe terminar del mismo modo que la sociedad se opuso a la esclavitud o la quema de brujas. "Cada especie, e incluso cada individuo de cada especie, merece respeto", dijo May, quien se encuentra con su banda en Tokio.

Partido gobernante en Venezuela dijo que no habría un revocatorio en 2017

E-mail Compartir

El miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez, dijo ayer que ante supuestos "miles de eventos fraudulentos" en la recolección de firmas para el referéndum revocatorio que busca la oposición, cree que será "completamente imposible" que se celebre esa votación en 2017. Según Rodríguez, el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió un informe que certifica la existencia de "eventos fraudulentos" en la verificación y autorización de las firmas y que la oposición "firmó" todos los informes.