Charles Aránguiz falla el segundo penal de su carrera deportiva

ALEMANIA
E-mail Compartir

El volante chileno Charles Aránguiz tuvo un día difícil en el Bayern Leverkusen, luego de que fallara un penal en el minuto 72 del partido contra el Augsburgo, por la cuarta fecha de la Bundesliga. El seleccionado nacional jugó los 90 minutos con un desempeño correcto, aunque no remató de manera correcta el balón, que se fue por el lado del arco que resguardaba el meta de origen suizo Marwin Hitz.

La ITF quiere licitar las finales de las Copas Davis y Federación

E-mail Compartir

La Federación Internacional de Tenis (ITF) lanzará una licitación en diciembre para que diversas ciudades alberguen las finales de las Copas Davis y Federación, como parte de una renovación de esos torneos. La ITF evaluará seleccionar ciudades de mercados "emergentes" o donde haya más pasión por el tenis.

Marcelo Díaz volvió a jugar luego de casi un mes de estar fuera por lesión

E-mail Compartir

Marcelo Díaz regresó tras cerca de un mes fuera de las canchas en el triunfo por 2-1 de Celta de Vigo sobre Sporting Gijón por la fecha 5 de la Liga Española. El seleccionado ingresó a los 75' y se vio totalmente recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar por la Roja en la última fecha doble de Clasificatorias.

Los goles del Celta fueron de Mallo (66') y Aspas (87').

Tenista francés es suspendido siete meses por apostar en 220 partidos

SANCIÓN
E-mail Compartir

El tenista francés Constant Lestienne fue suspendido siete meses por apostar en 220 partidos. El deportista fue sancionado con la mitad de la pena suspendida, por la Unidad de Integridad del Tenis (TIU). Lestienne (24), también fue multado con US$10 mil, luego de admitir las acusaciones de apostar en el tenis. La TIU indicó que el jugador, 164 de la ATP, apostó mediante cuentas en línea entre febrero de 2012 y junio de 2015.