Promueven la economía creativa en la región de Atacama

E-mail Compartir

Con panelistas internacionales y la participación de al menos 35 creativos, creativas, artistas y gestores culturales de Atacama se llevó a cabo el seminario "Del mito a las cifras, entendiendo la economía creativa", instancia realizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes con patrocinio de Atacama Creativa, nodo de Corfo.

Fanáticos de la astronomía disfrutaron de los cielos de Copiapó

E-mail Compartir

Una excelente jornada de observación vivió un grupo de amigos de la Sociedad Astronómica Orión. Las personas en el Cerro Venado Norte disfrutaron de la Luna creciente junto a Venus y Júpiter mientras descendían en el horizonte poniente, cerca del cenit el planeta Marte y Saturno además de constelaciones y cúmulos nebulosas junto a la Vía Láctea.

Se realizará la gala del taller de música de la profesora Elizabeth Cortés

E-mail Compartir

Este viernes en la Sala de Cámara Municipal de Copiapó, a partir de las 19:30 horas, se realizará la presentación de los talleres musicales a cargo de la docente Elizabeth Cortés en una imperdible Gala Folclórica.

Los alumnos han participado de clases de canto, guitarra, teclado, violín y percusión.

La profesora de música invitó a todos quienes disfrutar de buena música este viernes a las 19:30 horas en la Sala de Cámara Municipal.