Alerta de disparos mantuvo cerrado aeropuerto de Nueva York

E-mail Compartir

Dos terminales del aeropuerto internacional JFK, Nueva York, fueron evacuado y cerrados hasta la madrugada de ayer. La policía desocupó el lugar tras una llamada de un desconocido al 911, a eso de las 21.30 horas del domingo. Pese a que no se encontraron armas de fuego, cartuchos o casquillos de bala, los terminales 8 y 1 estuvieron cerrados, mientras que los vuelos se reportaron con retrasos. Un pasajero que esperaba el avión al momento de los hechos, dijo que todo fue "una casa de locos".

Macri utilizará una camioneta blindada tras recibir ataques

E-mail Compartir

El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, utilizará una camioneta blindada para movilizarse. Así lo anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras los ataques que recibió por manifestantes en La Plata el viernes pasado. Bullrich aseguró que el Mandatario "no se va a aislar de la gente porque así ganamos las elecciones y es nuestra idea de cómo se gobierna", mientras que aseguró que "hay un grupo ligado al kirchnerismo" que se organiza para evitar que el Presidente pueda realizar sus actos.

Ministro Turco acusa hostilidad hacia su país desde la Unión Europea

E-mail Compartir

Mevlt Cavusoglu, ministro Relaciona Exteriores de Turquía, habló en un medio alemán y dijo que a la Unión Europea (UE) se ha mostrado con "hostilidad hacia Turquía", agregando que "lo que vemos ahora por parte de algunos sectores de la UE son únicamente amenazas, ofensas y un bloqueo total". Cavusoglu recordó que su país no tuvo apoyo tras el golpe de estado fallido en julio pasado, a pesar de que se han "esforzado como casi ningún otro país para cumplir con todas las condiciones para lograr una adhesión a la UE".