Aseguran que Mauricio Isla será el nuevo jugador del Cagliari

ITALIA
E-mail Compartir

Por fin ya estaría claro el futuro de Mauricio Isla, luego de que la Juventus, dueño de su pase, no considerara al chileno para esta temporada. Según publicó el portal La Gazzetta dello Sport, Isla sería el nuevo fichaje del Cagliari, club que ya habría llegado a acuerdo con los de Turín para concretar el traspaso. El medio citado asegura que ambos elencos acordaron el pago de 4 millones de euros por el chileno, por lo que sólo faltarían los exámenes médicos.

Ilic y postulación a Panamericanos 2023: "Creo que Chile sídebe presentarse"

E-mail Compartir

El presidente del Comité Olímpico de Chile (COCh), Neven Ilic,dijo ayer que existe la voluntad del Gobierno de postular a los Juegos Panamericanos de 2023, pero que se está evaluando económicamente. "Creo que Chile sí debe presentarse, pero las postulaciones funcionan con el aval del gobierno. Lo conversamos en algún momento con la Presidenta , con la ministra (Riffo) y existe toda la voluntad" dijo.

Pablo Guede: "Nadie se va a llevar por delante a los demás"

APERTURA
E-mail Compartir

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, aseguró que el Torneo de Apertura "está muy parejo" tras el primer triunfo que sumó con el club ante Audax Italiano. "Unión Española jugó muy bien y ganó 3-0, Universidad de Concepción también está muy bien. El partido entre la UC y O'Higgins fue muy intenso y parejo. Nadie se va a llevar por delante a los demás", dijo el entrenador a Cooperativa. "Nos costó mucho ganarle a un Audax Italiano", agregó.

Sampaoli: "Queremos jugarle de igual a igual al Real Madrid"

E-mail Compartir

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, reiteró ayer su su apuesta por el juego ofensivo y aseguró que su equipo saldrá hoy a buscar al Real Madrid en la Supercopa de Europa. "Queremos jugarle de igual a igual, no tener ningún tipo de temor, queremos rebelarnos", dijo el ex entrenador de la selección chilena en conferencia.