Personal de Carabineros realizó campaña para evitar robos

E-mail Compartir

Personal de Carabineros del retén Paipote en Copiapó, realizó una campaña preventiva para evitar robos a farmacias, locales comerciales, cajas vecinas, colegios y jardines infantiles del sector. La idea es que exista autocuidado por parte de los vecinos y conozcan el teléfono del cuadrante de Carabineros Nº 8 para que puedan llamar ante emergencias o hechos de violencia del cual sean víctimas o testigos. El llamado que se hizo es la prevención de robos con consejos como cerciorarse que las puertas y ventanas de un recinto queden cerradas antes de salir.

Realizarán la primera marcha por el cannabis medicinal

E-mail Compartir

El domingo se realizará la primera marcha por la cannabis medicinal en la comuna de Caldera, la que partirá a las 11:00 horas desde la plaza Carlos Condell.

"Invitamos a toda la comunidad de Atacama a participar de esta marcha pacífica y familiar, que busca informar sobre los beneficios del uso medicinal de cannabis", comentó la colaboradora de Daya en Copiapó, Gabriela Paz Díaz.

Agregó que "el autocultivo de cannabis para uso medicinal y personal está despenalizado, y toda la comunidad debe saberlo".