Carabineros indaga el robo de unos 7 millones de pesos desde farmacia

E-mail Compartir

Carabineros investiga el robo de alrededor de 7 millones de pesos desde una farmacia ubicada en el centro de la capital regional. Los desconocidos ingresaron tras romper el candado de la cortina metálica. Al ingresar la caja fuerte estaba forzada aparentemente por oxicorte. El fiscal de turno, solicitó la presencia del Labocar para las pericias respectivas.

Seremi de Transportes hoy no atenderá público por capacitación

E-mail Compartir

La seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Atacama informó que hoy no atenderán público, ya que los funcionarios serán parte de una capacitación interna.

Por esta razón, el organismo agradece la comprensión de los usuarios y lamenta las molestias que esta situación les pueda ocasionar.

Un camión volcó mientras trasladaba cargamento

E-mail Compartir

Un accidente se generó en el tramo que une Caldera con Huasco, en dicha Ruta Costera se volcó un camión que transportaba piedra caliza.

Al lugar llegaron los equipos de emergencia y debido al accidente, el conductor fue trasladado a un centro asistencial en Huasco para un examen médico. Tras la revisión de los especialistas se concluyó que a pesar del impacto, el chofer no presentaba lesiones.

El chofer podría ser citado por el Juzgado de Policía Local para indagar las causas del volcamiento.