Alberto Fujimori fue internado por la dramática definición en la Copa

E-mail Compartir

La emotiva definición a penales que animarón anteayer Perú y Colombia no dejó indiferentes. Mucho menos al condenado exmandatario Alberto Fujimori, que debió ser internado de urgencia en la Clínica Centenario Peruano Japonesa debido a un cuadro de "hipertensión no controlada y complicaciones gastrointestinales". "Yo puse el partido aprovechando la televisión. Los penales han hecho que le suba un poco la presión", expresó el médico del encarcelado político, Alberto Aguinaga.

Defensa de EE.UU: "Podemos competir con cualquier rival"

E-mail Compartir

La Selección de Estados Unidos se trasladó a Houston para comenzar a preparar lo que será su próximo desafío en semifinales. Más allá de no mostrar preferencias por un rival en particular el próximo miércoles, el defensor Geoff Cameron asegura que su escuadra dará de qué hablar en lo que queda de torneo. "Lo que sí tenemos muy claro dentro del equipo es que podemos competir con cualquier rival y luchar de tú a tú como lo hemos hecho hasta ahora", sentenció el zaguero.

Miguel Trauco pidió disculpas por fallar su penal frente a Colombia

E-mail Compartir

Tras la dolorosa eliminación de Perú en la tanda de penales contra Colombia, Miguel Trauco se excusó con la hinchada peruana por haber errado el tercer lanzamiento desde los doce pasos.

"Tal vez es cuestión de tiempo para superar todo esto, lo único que quiero es pedirle disculpas a todos los peruanos por haberles quitado esa ilusión. Si ustedes están dolidos imagínense como puedo estar yo" escribió el defensor en su cuenta de Facebook.