Claudio Baeza: "Sabemos que vamos a seguir punteros"

COLO COLO
E-mail Compartir

De cara al encuentro de este sábado frente a Huachipato por el Torneo de Clausura, el volante de Colo Colo Claudio Baeza dijo confiar en que el cuadro albo se mantenga en la punta y se acerque al título. "Estamos súper tranquilos, tenemos muchísima convicción. Sabemos que vamos a seguir punteros. Vamos a seguir luchando. Este es un equipo con muchísima jerarquía", dijo el jugador.

Jugadores de Bolivia se disputaron la camiseta de Messi

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

Al menos cuatro jugadores del seleccionado boliviano se disputaron la camiseta del argentino Lionel Messi, tras el partido en que la selección albiceleste venció al cuadro paceño por 2-0. Según publicó ayer el diario boliviano El Deber, Fernando Saucedo, Marvin Bejarano, Ronald Eguino y Fernando Marteli, le pidieron la prenda a la estrella del Barcelona, que finalmente se la quedó Saucedo.

Marcelo Díaz estará tres semanas fuera de las canchas del Celta

E-mail Compartir

Tras sufrir una lesión en la derrota de la selección chilena frente a Argentina el 24 de marzo por las Eliminatorias, Marcelo Díaz estará tres semanas fuera de las canchas. La noticia fue dada a conocer por el Celta de Vigo a través de su sitio oficial, donde publicaron que tiene una lesión miofascial en la zona distal del bíceps femoral derecho.

Presidente de Uruguay quiere organizar el Mundial de 2030 con Argentina

E-mail Compartir

El presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez, le planteó formalmente ayer al presidente de la FIFA Gianni Infantino, su interés de que su país junto a Argentina organicen el Mundial 2030. Infantino dijo en Montevideo que la decisión sobre la sede, se tomará "probablemente" en 2024. "Falta mucho tiempo todavía", agregó en una conferencia tras ser recibido por Vásquez.