Hinchas de Colo Colo y la UC marcan jornada previa al duelo de hoy

CLAUSURA
E-mail Compartir

Cada cual tuvo el apoyo previo de la hinchada. Colo Colo y Universidad Católica recibieron el aliento de sus fanáticos en la jornada que antecedió al encuentro que se disputará hoy a las 17 horas en el Estadio Monumental. Mientras los albos tuvieron su tradicional "arengazo" en su recinto de Macul, los hinchas cruzados hicieron su "banderazo" en San Carlos de Apoquindo, acompañados de un lesionado Nicolás Castillo.

Las autoridades del ciclismo escanearán cientos de bicicletas en busca de motores

E-mail Compartir

El presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Brian Cookson, espera llegar a escanear unas 200 bicicletas en busca de motores durante el Mundial en pista en Londres. "Nos tomamos esto muy en serio. En los últimos meses hemos simplificado nuestros procesos. Ahora podemos escanearlas más rápido", sostuvo Cookson consultado por la agencia DPA.

Nuevo timonel de la FIFA suprime un castigo y permite uso de videos

E-mail Compartir

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, suprimirá el "triple castigo" (penal, tarjeta roja y suspensión) e inició experimentos para el uso del video por parte de los árbitros. En las acciones en las que el portero o el defensa cometan una falta dentro del área cuando intenten disputar el balón al jugador rival "no será tarjeta roja, sino amarilla".

Real Madrid golea al Celta de Vigo por 7-1 y Hernández sufre lesión

ESPAÑA
E-mail Compartir

Con tres chilenos en sus filas, el Celta de Vigo sucumbió frente al Real Madrid en la fecha 28 de la liga española. Con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, el cuadro "merengue" obtuvo la victoria por 7-1. No bastó la presencia durante todo el partido de Marcelo Díaz y Fabián Orellana. El que tuvo más problemas fue Pedro Pablo Hernández, quien sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha y se retiró a los 35'.