Deadpool

E-mail Compartir

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

El Niño

E-mail Compartir

Una joven mujer estadounidense, Greta, acepta un trabajo como niñera en una aldea remota de Inglaterra. Cuando ella llega descubre que el niño de 8 años de edad, por el que fue contratada para cuidar, es en realidad un muñeco de porcelana de tamaño natural que los padres tratan como un niño de verdad, como una manera de hacer frente a la muerte de su hijo. Después de violar una lista de reglas estrictas, eventos perturbadores conducen a que Greta se sienta cada vez más convencida de que el muñeco en realidad podría estar vivo.

Zoolander 2

E-mail Compartir

Diez años después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek y Hansel han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto.

Zootopia

E-mail Compartir

La moderna metrópoli mamífera de Zootopia es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.