Doblete de Pedro P. Hernández clasifica al Celta a semifinales de la Copa del Rey

E-mail Compartir

El Celta de Vigo clasificó ayer a las semifinales de la Copa del Rey al ganar por 3-2 al Atlético de Madrid con dos goles del chileno de origen argentino Pedro Pablo Hernández. El Celta había empatado 0-0 de local en los cuartos de final del torneo español, lo que dejaba por completo la definición en el suelo de ayer. El tercer tanto del encuentro lo cerró John Guidetti.

Gary Medel fue capitán en goleada de la Juventus al Inter de Milán

E-mail Compartir

El chileno Gary Medel fue capitán ayer por primera vez desde su arribo al Inter de Milán. Sin embargo, la Juventus dio una nueva muestra de su enorme momento al superar por 3-0 al cuadro del defensa nacional, en el partido de la ida de la semifinal de la Copa de Italia. El duelo de vuelta será el miércoles 2 de marzo.

Murray elimina a Ferrer y se medirá con Raonic en semis de Australia

TENIS
E-mail Compartir

El británico Andy Murray derrotó derrotó ayer al español David Ferrer y mañana se medirá en las semifinales del Abierto de tenis de Australia frente al canadiense Milos Raonic. Murray superó a Ferrer en un duro duelo por 6-3, 6-7 (5-7), 6-2 y 6-3; mientras que Raonic, por su parte, batió al francés Gael Monfils por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4, metiéndose por segunda vez en su carrera a las semifinales del torneo australiano.

Neymar tendrá que pagar multa al fisco brasileño por evasión fiscal

IMPUESTOS
E-mail Compartir

El futbolista brasileño Neymar y su padre tendrán que pagar una multa al fisco brasileño de 459.671 reales (unos US$ 112 mil) por haber evadido impuestos en 2007, según una decisión judicial conocida ayer. El Tribunal Federal de Sao Paulo rechazó una demanda presentada por Neymar para tratar de anular la multa, cuyo importe ya había sido depositado por el jugador y su padre en una cuenta extrajudicial, según informó la corte.