Bayer Leverkusen asegura que Charles Aránguiz "ya está corriendo"

ALEMANIA
E-mail Compartir

Los días difíciles de Charles Aránguiz, quien se recupera de la lesión en el tendón de Aquiles, podrían llegar a su fin. El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, aseguró en declaraciones a Cooperativa que el volante "ya está corriendo y esperamos que pueda jugar en este campeonato por nosotros, porque él es un gran jugador que hace falta para nuestro equipo, sobre todo por la forma en que queremos jugar".

Dos chilenas obtienen oro y récord en el levantamiento de pesas paralímpico

E-mail Compartir

El deporte paralímpico chileno anotó nuevos logros en la jornada de ayer en la Copa Mundial de Levantamiento de Pesas, que se lleva a cabo en Río de Janeiro. Mientras Marión Serrano alcanzó el récord de 65 kilos en la categoría junior y obtuvo la medalla de plata, María Antonieta Ortiz logró la presea dorada con un levantamiento de 91 kilos.

Ulises Cerda es elegido nuevo timonel de la Federación de Tenis

E-mail Compartir

En medio de los cuestionamientos en torno a la Federación de Tenis chileno, el abogado Ulises Cerda será el encargado de suceder a José Hinzpeter. El nuevo timonel fue electo con 23 votos a favor y sin competencia, ya que el otro candidato, Milovan Kegevic, fue inhabilitado. Uno de sus objetivos será mejorar el tenis de menores.

Wawrinka consigue su triunfo número 400 en el Abierto de Australia

TENIS
E-mail Compartir

El tenista suizo Stan Wawrinka obtuvo ayer el pase a los octavos de final del Abierto de Australia, al firmar ante el checo Lukas Rosol (51°) el triunfo número 400 de su carrera. En tres mangas, por 6-2, 6-3 y 7-6 (3), el número cuatro del mundo resolvió su compromiso de tercera ronda. Wawrinka se convirtió en el duodécimo jugador activo que alcanza la cifra de 400 victorias con su clasificación a la siguiente ronda.