Acuerdo con Rusia

E-mail Compartir

Maduro y su par ruso, Vladimir Putin, acordaron ayer vía telefónica trabajar en "una visión y un plan común" para abordar la "coyuntura" de los precios del barril de petróleo. "Estamos trabajando con los países exportadores de la OPEP, que están despertando", informó el Mandatario venezolano.

Enrique Peña Nieto ordena acelerar la extradición de "El Chapo"

E-mail Compartir

El Presidente Enrique Peña Nieto dijo ayer que instruyó a las autoridades mexicanas acelerar la extradición del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán a EE.UU. En declaraciones hechas durante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el Mandatario mexicano informó que la Procuraduría General de la República trabaja en ese proceso. "La indicación que tiene la Procuraduría es trabajar y acelerar su trabajo para lograr lo más pronto posible la extradición de este delincuente de alta peligrosidad", sostuvo.

La costa este de EE.UU. se prepara para una gran tormenta de nieve

E-mail Compartir

La costa este de EE.UU. se preparaba ayer para una gran tormenta que podría dejar 76 centímetros de nieve y vientos de casi 100 kilómetros por hora, y que ya obligó a declarar la situación de emergencia en seis estados. Washington DC, Maryland, Virginia, Pensilvania, Carolina del Norte y Tennessee esperan 36 horas de tormenta, lo que puso en máxima alerta a 29 millones de personas. La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, advirtió que se trata de una tormenta "de vida o muerte" que las autoridades están afrontando como un asunto "de seguridad nacional".