El sueco Robin Soderling deja el tenis luego de una larga lesión

E-mail Compartir

El tenista sueco Robin Soderling, ex número 4 ATP y dos veces finalista de Roland Garros, anunció que deja la actividad, luego de más de cuatro años sin jugar. Con 31 años, Soderling disputó su último torneo en Bastad en 2011, donde se coronó campeón tras vencer al argentino Juan Mónaco. El sueco le ganó la semifinal del Abierto de Francia a Fernando González en 2009.

Garcés afirma que está listo para volver y quiere recuperar el puesto

E-mail Compartir

El arquero de Colo Colo, Paulo Garcés, dijo que está recuperado de la grave luxación en el hombro izquierdo que sufrió en agosto pasado. El meta espera retornar a la titularidad y reconoció que "va a ser decisión de José Luis Sierra". "Lo que me toque jugar espero responder (...) defender lo que me había ganado", argumentó.

La Federación de Atletismo hará una visita inspectiva a Rusia

DOPAJE
E-mail Compartir

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) informó ayer que el 10 y 11 de enero se producirá la primera visita del equipo de inspección que verificará el programa de reformas de Rusia en la lucha contra el dopaje, para intentar que se levante la suspensión impuesta a la federación de ese país (ARAF). La entidad del deporte ruso está acusada de prácticas de dopaje y ocultación de positivos en el atletismo.

Van Gaal se fue de una conferencia por especulaciones sobre Mourinho

INGLATERRA
E-mail Compartir

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, se retiró indignado a los cinco minutos de una conferencia de prensa culpando a los medios de las especulaciones sobre su despido y deseando a los periodistas "quizás" un feliz año. Con la sombra de la posible llegada de José Mourinho a los "Diablos Rojos", Van Gaal dijo: "Creo que ya estoy despedido, según leí. Mi colega (Mourinho) ya estaba aquí".