Carabineros de Chañaral recuperó especies robadas desde vivienda

E-mail Compartir

Carabineros de Chañaral detuvo a un poblador que se habría apropiado de materiales de construcción desde una casa ubicada en calle Los Baños en Chañaral.

Los datos aportados por un testigo fueron claves para recuperar las especies. Carabineros concurrió a la vivienda donde supuestamente estaban las especies, donde tras la autorización del dueño se ingresó, logrando observar que estaba lo sustraído. La persona que adquirió las especies en la suma de 10 mil pesos, por ello fue detenido por receptación.

PDI incautó cerca de 2 mil cartones de cigarrillos de contrabando

E-mail Compartir

Personal de la PDI logró incautar cerca de 2.000 cartones de cigarrillos de contrabando, los que eran transportados en un camión, el que fue interceptado en Caldera.El avalúo de las especies fue de 40 millones de pesos y serían comercializadas en Santiago. El único detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Personal de Carabineros detuvo a una mujer por receptación

E-mail Compartir

Personal de la SIP de Carabineros detuvo por receptación a una mujer que adquirió uno de los notebooks que habían sido sustraídos desde Correos de Chile y que formaban parte de un programa de Gobierno para alumnos vulnerables. La SIP de Carabineros continúa con las labores para dar con el resto de los equipos.