Beausejour acusó a Herrera de intentar "predisponer la balanza arbitral"

SUPERCLÁSICO
E-mail Compartir

Continuaron las palabras cruzadas entre Colo Colo y la Universidad de Chile en la previa del superclásico del sábado. El atacante de los albos, Jean Beausejour, criticó los dichos de Johnny Herrera, quien criticó la nominación de Eduardo Gamboa como el árbitro del duelo. "Es predisponer la balanza en el tema arbitral hacia ellos, no me imagino un clásico como lo pinta Johnny, señaló el seleccionado nacional.

Justo Villar reaparece en nómina de Paraguay en las Clasificatorias

E-mail Compartir

Justo Villar fue considerado nuevamente por el entrenador por el técnico Ramón Díaz , quien incluyó su nombre en la nómina de la selección de Paraguay, para los próximos partidos por las Clasificatorias. El nombre del arquero de Colo Colo no había estado presente durante la primera doble fecha de las Emilinatorias y reapareció ayer cuando se presentó la nómina con los 23.

Sin Bravo, el Barcelona empata ante equipo de tercera división

E-mail Compartir

Sin Claudio Bravo en el arco, el Barcelona abrió ayer su defensa del título de la Copa del rey con un sorprendente empate sin goles en el campo del modesto Villanovense, un equipo de la tercera del fútbol español. El equipo azulgrana desplazó el balón con letargo y casi nunca sorprendió a la defensa local y no hubo inspiración individual.

Thierry Henry sobre Alexis: es el "Factor X" para ganar la Premier

ARSENAL
E-mail Compartir

El histórico jugador del Arsenal, el francés Thierry Henry, elogió a Alexis Sánchez y aseguró que es clave para que los "gunners" obtengan el título de la Premier League. "Hay un momento en que sabes que tienes el Factor X, que siempre hay que tener para ganar el título en la Premier League: Alexis Sánchez. Él es el tipo que cuando se sabe que está en sintonía, es muy difícil batir al Arsenal", señaló el goleador a Sky Sports.