Garín y Sáez juegan final del dobles en el challenger de Porto Alegre

E-mail Compartir

La dupla chilena de Christian Garín (559° en el ránking de dobles de la ATP) y Juan Carlos Sáez (367° en dobles) avanzó a la final en el Challenger de Porto Alegre (Brasil). Los nacionales vencieron a la dupla local de Orlando Luz y Marcelo Zormann por 7-6 (4) y 6-1. Definirán ante los portugueses Gastao Elias y Frederico Ferre.

Inglaterra cae ante Australia (33-13) y queda eliminada del Mundial

RUGBY
E-mail Compartir

Inglaterra dijo adiós de forma anticipada al Mundial de rugby que organiza al perder con Australia (33-13) ayer en Twickenham, una catástrofe para los inventores de este deporte, que se convierte en el primer anfitrión en salir en primera fase. El wing australiano Bernard Foley tuvo una actuación prodigiosa al marcar 28 de los 33 puntos. Australia y Gales clasificaron para cuartos de final en el grupo A.

Kuala Lumpur tendrá definición española entre Ferrer y López

TENIS
E-mail Compartir

Los españoles David Ferrer y Feliciano López lucharán hoy por el título del torneo de Kuala Lumpur después de superar ayer duras semifinales. Ferrer, máximo favorito, remontó ante el alemán Benjamin Becker para imponerse por 3-6, 6-2 y 6-4, mientras que López batió al australiano Nick Kyrgios por 7-6 (7-2) y 7-6 (7-5). Ferrer, 8 del ATP, buscará hoy su cuarto título de la temporada en la final número 50 de su carrera.

Palestino vence a O'Higgins por la mínima y se mantiene cerca de Colo Colo

E-mail Compartir

Palestino venció por 1-0 a O'Higgins y se ubicó en la segunda ubicación de la tabla del Torneo de Apertura, como único escolta del líder Colo Colo, con 17 unidades, cuatro unidades menos que los albos, que este mediodía se miden con Universidad Católica. Los hinchas del líder realizaron un masivo "arengazo" en la víspera del duelo en San Carlos de Apoquindo.