Frases

E-mail Compartir

"Muchos de ellos (negocios) me he enterado por lo publicado en prensa".

Sebastián Dávalos — Exdirector Sociocultural de La

Moneda y los negocios de su esposa

"Estamos tranquilos, mañana vamos a conocer el fallo (en La Haya)".

Michelle Bachelet

Presidenta tras reunirse con

expresidentes

Jumbo Easy abrirá sus puertas en octubre

E-mail Compartir

Los gerentes comerciales de Jumbo Easy, realizaron una visita a la construcción del local que albergará a ambas tiendas en Copiapó, para verificar el avance de las obras, anunciando que la inauguración se realizará durante la última semana de octubre. Jumbo Easy Copiapó se construyó en una superficie total de 34.102 metros cuadrados.

10 años | 24 de septiembre de 2005

Nueve reos heridos en rebelión Carcelaria

E-mail Compartir

Fue el director regional de Gendarmería, comandante Luis Letelier, quien informó que alrededor de las 9 horas, nueve internos del Patio Número 1 habían pedido conversar con el juez para expresarle su reclamo debido a las altas penas impuestas por la justicia en sus respectivos casos. Tras esto procedieron a autoinferirse heridas cortopunzantes.

9 años | 24 de septiembre de 2006

"Chino" Ríos sólo hará clínicas la Región

E-mail Compartir

Contrario a lo que sucederá en otras regiones del país, el ya retirado tenista nacional Marcelo Ríos, visitará la Región en solitario confirmándose por parte de Mey Comunicaciones, que está a cargo de lo que será la gira de despedida del "Chino", que sólo realizará dos clínicas de la disciplina en Copiapó y El Salvador.

11 años | 24 de septiembre de 2004