Hitman: Agente 47

E-mail Compartir

Hitman: Agente 47 sigue a un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina de matar. Sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello y es la culminación de décadas de investigación. Su último objetivo es una importante corporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército formado por asesinos cuyos poderes superan a los suyos propios.

Los Guardianes de Oz

E-mail Compartir

Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios "Guardianes de Oz" para que luchen contra ella.

Maze Runner 2

E-mail Compartir

En este nuevo capítulo de la vertiginosa saga "Maze Runner", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a "La Llamarada", un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Siniestro 2

E-mail Compartir

A raíz de la muerte de la familia Oswalt y de la hija menor desaparecida, una joven y sobreprotectora madre (Shannyn Sossamon) junto a sus hijos gemelos de nueve años de 9 años (los gemelos Robert y Dartanian Sloan) se trasladan a una casa rural que también está marcada por el espíritu demoníaco de Buhguul que continúa extendiéndose con intensidad.