Investigación del accidente

E-mail Compartir

A cuatro años del accidente del Casa 212 de la Fach, la investigación penal se mantiene sin avances. El abogado de las víctimas, Alfredo Morgado, explicó en entrevista con TVN que "la investigación penal, criminal, se encuentra paralizada, porque las defensas interpusieron recursos ante el Tribunal Constitucional, específicamente de inconstitucionalidad, inaplicabilidad del precepto de incumplimiento de deberes militares", lo que fue admitido, manteniendo el caso paralizado hace ocho meses.

Los Oscar 2016 serán presentados nuevamente por un dúo

E-mail Compartir

La próxima gala de los Oscar tendrá de nuevo un dúo de presentadores, según anunció ayer uno de los productores. "Dos son mejor que uno", dijo David Hill a Entertainment Weekly. Y bromeó con la decisión: "Imaginate que estás ahí, uno de los presentadores sufre un paro cardíaco y cae muerto. ¿Qué haces? El segundo sigue adelante", dijo Hill. Los últimos anfitriones fueron Neil Patrick Harris (2015)y Ellen DeGeneres (2014) , mientras que en 2011 fueron James Franco y Anne Hathaway.

MTV defiende a Taylor Swift por dudoso "ruido" en los premios VMA

E-mail Compartir

Taylor Swift fue sin duda la reina de los premios de MTV Video Music Awards el domingo. Sin embargo, tras la ceremonia comenzó a viralizarse un video en el que la cantante presenta su video "Wildest Dreams", en el que se cuela en el micrófono un sonido que muchos interpretaron como un gas. Y por la enorme ola de comentarios, MTV emitió un comunicado explicando que se trató de una falla de audio y que es imposible que se haya colado un ruido en éste desde la parte trasera de la cantante.