El estadounidense Jordan Spieth desplaza a McIlroy del número uno

golf
E-mail Compartir

El estadounidense Jordan Spieth figura desde ayer como el nuevo número uno del golf mundial, superando en la cima del ranking al norirlandés Rory McIlroy. Tras finalizar segundo en el PGA Championship el domingo por detrás del australiano Jason Day, Spieth consiguió superar a un McIlroy que llevaba 54 semanas seguidas y 93 en total en lo más alto de la clasificación. Spieth se convirtió a sus 22 años en el segundo golfista más joven en ser número uno.

Leverkusen: DT dice que Aránguiz podría debutar hoy ante la Lazio

E-mail Compartir

El técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, señaló ayer que el chileno Charles Aránguiz"está disponible" por lo que hay altas probabilidades de que debute hoy ante la Lazio por la ida de la fase previa de la Champions League 2015-2016. Esto porque el capitán del Leverkusen, Lars Bender, está lesionado y lo reemplazaría.

Murray escala al segundo lugar del ranking tras título en Montreal

tenis
E-mail Compartir

El británico Andy Murray subió ayer al segundo lugar del ranking mundial tras ganar el domingo el Masters 1000 de Montreal. El escocés desplazó del segundo puesto al suizo Roger Federer e igualó la mejor posición de su carrera, que había alcanzado en agosto de 2013. Con su victoria sobre el serbio Novak Djokovic en la final, Murray alcanzó los 8.660 puntos frente a un Federer que suma 8.065. El primero es Djokovic con 14.265 puntos.

Valdivia se despide del Palmeiras y se disculpa por la veces que "metió la pata'"

E-mail Compartir

Tras siete años defendiendo la camiseta del Palmeiras, el chileno Jorge Valdivia le dijo adiós al cuadro brasileño, el que dejará para ir a jugar supuestamente, al Medio Oriente. "Gracias por el cariño en estos siete años. Últimamente nadie está tanto tiempo en los clubes. También lo siento, por las veces que metí la pata", dijo el formado en Colo Colo en entrevista con Globoesporte.