Dos personas fueron detenidas tras un robo a una vivienda

E-mail Compartir

La llegada oportuna del personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de Carabineros, de la Subcomisaría Pedro León Gallo, permitió detener a dos individuos robando en una vivienda del sector El Litoral Verde en Copiapó.

Carabineros encontró al interior del inmueble al joven que en sus manos sostenía un tubo de material de cobre, mientras que en el exterior, vigilando, se encontraba otro individuo, el cual intentó huir al ver la presencia policial.

Desarrollan taller de Actualización de la Estrategia Nacional de Biodiversidad

E-mail Compartir

Con el objetivo de trabajar en la actualización de la Estrategia Nacional de Biodiversidad y de cada una de las 15 Estrategias Regionales de Biodiversidad del país, la seremi del Medio Ambiente de Atacama, realizó un taller cuyo objetivo fue realizar un análisis de una propuesta de diagnóstico de la biodiversidad de la región de Atacama y la definición de lineamientos estratégicos preliminares. Este proyecto responde a la necesidad de nuestro país, signatario de la Convención de Diversidad Biológica (CBD) ratificada por Chile en 1994.

Superintendencia de Educación realizó jornada a sostenedores

E-mail Compartir

La dirección regional de la Superintendencia de Educación, realizó una jornada de acompañamiento a los sostenedores municipales y particulares subvencionados de todas las comunas de Atacama que deben realizar rendición de cuentas, con el objetivo de apoyarlos y resolver dudas del proceso 2015 (recursos 2014).

Los asistentes tuvieron una atención personalizada a cargo de especialistas de la institución, quienes apoyaron y resolvieron las dudas.