Seleccionado Gonzalo Jara envió saludo a niños de Copiapó

E-mail Compartir

El defensa de la Selección Nacional, Gonzalo Jara envió un saludo a los niños de Copiapó.

El mensaje va dirigido a los 33 menores del sector de la Hacienda San Pedro de esa comuna y fue compartido por Helmuth Palma en su cuenta de Twitter. "Gracias Gonzalo Jara por ese corazón solidario con nuestra campaña de ayuda para los niños de Copiapó #valdiviacl @la_roja".

El jugador indicó que espera darles una gran alegría junto al equipo en el partido ante Argentina luego de la catástrofe vivida en la zona.

Tres copiapinos fueron detenidos por robo de paneles solares

E-mail Compartir

Carabineros del retén Alemania (MC) de la 1ª comisaría de Taltal detuvo a tres copiapinos por el robo de paneles solares ocupados en antenas para celulares.

Los detenidos fueron identificados como JCGG (34), JRGG (38) y FPVR (42), y fueron sorprendidos por Carabineros cuando bajaban de uno de los cerros del sector de Agua Verde, utilizando un camino de acceso a una de estas antenas, llevando en el pick up de una camioneta 15 paneles solares, además en la cabina había diversas herramientas para el delito.

reunión

E-mail Compartir

Los vecinos se reunían ayer con el propósito de analizar la situación, ya que si se considera una franja de 100 metros cerca de 50 casas deberían salir del lugar.

Fue un preinforme el que causó preocupación en los vecinos, sin embargo las autoridades están esperando el estudio definitivo.