Aún no se define fecha de actividad "Levantemos Atacama"

E-mail Compartir

El local Patio Alameda de la ciudad de Copiapó decidió cambiar la fecha para la realización del evento solidario y de ayuda llamado "Levantemos Atacama". La nueva fecha será definida en los próximos días y será comunicada con anticipación a cada uno de los participantes a través de las redes sociales.

El copiapino Palta Meléndez está recolectando mascarillas

ayuda. El humorista realiza actividades solidarias en Santiago.
E-mail Compartir

El humorista copiapino Juan Carlos Palta Meléndez está realizando en Santiago la campaña llamada "Un respiro para Atacama", que busca recolectar mascarillas para las personas afectadas de la zona norte. La iniciativa está invitando a cooperar con las mascarillas 3M 8210-N95. El centro de acopio es calle Miguel Claro 190 en Providencia y para informaciones se puede escribir al whatsapp 569 94365451.

"Los Héroes" realiza rutas móviles para pagar pensiones

E-mail Compartir

Los Héroes Caja de Compensación realiza dos rutas móviles para pagar pensiones y otros beneficios en las localidades más afectadas. Una se dirigirá a Chañaral y Flamenco y la otra a Diego de Almagro, que considera además las localidades de Agua Dulce, El Salado e Inca de oro. En estos dos recorridos se realizarán mil 300 pagos.