Caldera inauguró su año escolar en la escuela Villa Las Playasales

E-mail Compartir

Después de un año 2014 enfocado en sentar las bases para una educación inclusiva y de calidad, que le dé oportunidades a todas y todos en Caldera se inauguró el año escolar en la escuela Villa Las Playasales de esa comuna. Cristian Rojas, director del establecimiento, destacó la perseverancia y el tesón de los alumnos.

Dos fallecimientos

E-mail Compartir

Hasta el cierre de la temporada estival en la comuna de Caldera se registraron dos fallecimientos por inmersión. En este mismo sector donde hace algunos días se extravió en el mar Patricio Julio, fue hallado el cuerpo que será periciado por el Servicio Médico Legal, según instrucción del fiscal de turno. Hasta el lugar concurrieron familiares y amigos de Julio aunque hasta ayer la persona encontrada no era identificada.

Vallenarinos se interiorizan sobre el Bono del Aporte Familiar Permanente

E-mail Compartir

Hasta el Centro Comunitario de Vallenar llegaron diversas autoridades, encabezadas por el intendente Miguel Vargas, para dialogar junto a familias pertenecientes al Ingreso Ético Familiar, acerca del Aporte Familiar Permanente, bono que equivale a $41.236 que se entregará durante el mes de marzo por cada carga familiar o causante del Subsidio Único Familiar.