Esperan la pronta salida de "Luli" del hospital tras su paso en Amor a Prueba

E-mail Compartir

La madre de la ex Amor a Prueba, Nicole Moreno, aseguró que su hija no volverá a un reality luego de su paso por el encierro de Mega. Agregó que el origen del cuadro depresivo de la rubia de 27 años lo provocaron los constantes hostigamientos de Adriana Barrientos y Oriana Marzoli en Amor a Prueba. Se espera que Luli salga pronto del recinto hospitalario, al cual ingresó hace un par de días, y continúe su rehabilitación en su departamento.

Muere reconocido documentalista que retrató la industria musical

E-mail Compartir

El cineasta que en 1970 retrató a los Rolling Stones en el documental "Gimme Shelter", Albert Maysles, falleció el jueves en su casa de Nueva York a los 88 años. Stacey Farrar, director de mercadotecnia de su compañía productora (Maysles Films), fue quien confirmó la noticia. Él y su hermano David Maysles hicieron varios clásicos del cine testimonial en las décadas de 1960 y 1970 que incluyen el de la banda de Mick Jagger y "Salesman".

"50 sombras de Grey" recauda más de US$500 millones en menos de un mes

E-mail Compartir

La adaptación cinematográfica del best seller literario "50 sombras de Grey" ya sobrepasó los 500 millones de dólares de recaudación en la taquilla internacional, según informó "Variety". Basada en la trilogía erótica de la escritora británica E.L James, la primera entrega ha superado todos los pronósticos de Universal Pictures.

Del total de lo recaudado más de 350 millones de dólares provienen de fuera de Estados Unidos.