Conocido director grabará los últimos días de Mujica como presidente

E-mail Compartir

El cineasta serbio Emir Kusturica llegará a Montevideo, para terminar el rodaje del documental sobre José Mujica que inició el año pasado. Medios locales informan que Kusturica llegará el jueves y permanecerá en Uruguay una semana. El viernes 27 se celebrará una despedida popular del mandatario en una céntrica plaza de la capital uruguaya, y el domingo Mujica traspasará la presidencia a Tabaré Vázquez, ganador de las elecciones de noviembre.

Hilary Duff oficializa su divorcio después de dos años de separación

E-mail Compartir

La actriz Hilary Duff presentó de manera oficial su divorcio al jugador profesional de hockey Mikey Comrie, luego de que su separación fuese anunciada en enero de 2013.

Laura Wasser, abogada de la ex Lizzie McGuire, declaró que tenían "diferencias irreconciliables habituales" como principal motivo del quiebre matrimonial, según informó el sitio de entretención estadounidense TMZ.

Leonard Nimoy es hospitalizado de urgencia tras sentir fuertes dolores

E-mail Compartir

El veterano actor Leonard Nimoy, conocido por su papel de "Spock" en "Star Trek", fue hospitalizado de urgencia tras sentir fuertes dolores en el pecho. Según informó "TMZ", el actor habría sido trasladado el jueves pasado al UCLA Medical Center, luego de que los paramédicos llegaran a su casa. No se saben más detalles del estado de salud del protagonista de "Star Trek". Sin embargo, en el último mes, Nimoy había sido internado varias veces de urgencia.