MEGA sigue sumando figuras para el área de prensa

E-mail Compartir

MEGA suma y sigue con sus incorporaciones al departamento de prensa de Mega. Primero fue Tomás Mosciatti y ahora uno de los destacados reporteros de TVN, se trata de Roberto Saa que llega al equipo de "Ahora Noticias" para trabajar como editor periodístico. La noticia fue confirmada por Jorge Cabezas, director de esa área, a través de su cuenta de Twitter: "Seguimos sumando talento: Roberto Saa llega al equipo", escribió.

Maná regresa a la música con tema que grabó con la popular Shakira

E-mail Compartir

Aires de bolero, pero con el sello entre caribeño y rockero con que Maná lee al género, son los que circulan al sumergirse en "Mi verdad", el sencillo con que los mexicanos adelantan su venidero disco, y que desde ayer se está escuchando en las radios de Chile y el continente. El tema cuenta con la colaboración de la colombiana Shakira, quien también forma parte de un videoclip. La pieza fue grabada en unas antiguas cavas cerca de Barcelona.

Simpsomania: Bolivia realiza marcha protestando por nuevo horario

E-mail Compartir

"Queremos a Los Simpsons" fue el reclamo que se escuchó en las calles de Bolivia por el desplazamiento en la grilla televisiva de su serie favorita. Los manifestantes iban vestidos con caretas de personajes clásicos de la serie como Bart u Homero. El reclamo tuvo lugar en La Paz y se dio debido a que la emisora en cuestión anunció que cambiaría su horario por un reality. La cadena decidió no realizar las modificaciones, ante la presión.