Boris Garafulic supera su mejor actuación y está cerca del top ten

Autos

E-mail Compartir

Su mejor etapa en el Rally Dakar 2015 completó la carta chilena en los autos. Boris Garafulic terminó 9° en la octava etapa de la carrera para los coches.

El 'maestrito' superó con esto el 12° puesto que había conseguido en la sexta etapa de la prueba. Pero lo mejor es que con este resultado le descontó aún más minutos al 10° de la clasificación General. El criollo sigue 11°, pero ahora a 16' del francés Chabot.

La Fiorentina de Pizarro y Fernández superó al Palermo

E-mail Compartir

La Fiorentina superó en la décimo octava jornada de la liga italiana por 4-3 al Palermo en el estadio Artemio Franchi. En el cuadro 'viola', actuaron los volantes chilenos, Matías Fernández y David Pizarro, quienes fueron titulares y tuvieron una destacada participación en el conjunto dirigido por Vincento Montella.

Pablo Quintanilla mantiene el paso y conserva su cuarto lugar en la General

Motos

E-mail Compartir

El piloto chileno Pablo Quintanilla mantuvo su 4° lugar en la General de Motos del Dakar tras rematar en la misma posición en la séptima etapa comprendida entre Iquique y Uyuni. El nacional realizó una buena carrera en la especial del día con la que se inició la etapa de Maratón entre Chile y el altiplano boliviano.

Quintanilla marcó un tiempo de 03:57:32, a un minuto y 32 segundos del ganador de la etapa, el portugués Paulo Gonçalve.

Pinilla debutó en igualdad 1-1 del Atalanta ante el Chievo Verona

E-mail Compartir

El atacante chileno Mauricio Pinilla tuvo un tibio debut con la camiseta del Atalanta, luego de que su equipo igualara 1-1 como local con el Chievo Verona, en un compromiso correspondiente a la décima octava fecha del Calcio. El delantero fue titular y jugó 64'. También jugó en el dueño de casa el volante nacional, Carlos Carmona.