Elton John y su pareja contraerán matrimonio en el Reino Unido

E-mail Compartir

El próximo 21 de diciembre, en conmemoración de los nueve años de su unión civil, Elton John y su pareja, David Furnish, contraerán matrimonio aprovechando que ya es legal en Reino Unido. Según informa Daily Mirror, el cantante de 67 años y su novio, de 52, están planteando una "ceremonia pequeña e íntima". Sólo 50 amigos y familiares asistirán a la ceremonia entre los invitados destacan David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley, y Ozzy y Sharon Osbourne.

Mila Kunis habla sobre su experiencia como madre

E-mail Compartir

La actriz Mila Kunis conversó por primera vez sobre su experiencia de transformarse en madre, dos meses después de dar a luz a su primera hija Wyatt Isabelle Kutcher. "Puedo ser una madre que puede quedarse en casa con mi hija", afirmó en un espacio televisivo de acuerdo a lo consignado por Variety. "Todo el mundo tiene que tener un trabajo y tener un hogar de dos personas. Así que, pude tomar tiempo para criar a mi hija", agregó.

Red Hot Chili Peppers confirma el lanzamiento de un álbum

E-mail Compartir

Red Hot Chili Peppers confirmó el estreno de una nueva producción discográfica para 2015. "Haremos algo muy diferente y único", afirmó el baterista Chad Smith. "El nuevo álbum se perfila bien" aseguró el músico según consigna NME, añadiendo que el trabajo ha sido un gran desafío del cual ya han salido "un montón de canciones". El nuevo álbum vendría a suceder a "I'm with you", lanzado en 2011. "Todos tenemos grandes esperanzas de que despegará".