Aguas Chañar reinauguró nueva oficina comercial en la capital regional
Con la presencia de autoridades regionales y comunales de Atacama, la empresa sanitaria Aguas Chañar reinauguró la oficina comercial de Copiapó, la cual fue sometida a una remodelación para mejorar la atención que prestaba y disminuir los tiempos de espera de sus clientes.
Entre los cambios realizados destaca la ampliación de los módulos de atención y de las cajas recaudadoras.
modificaciones
Para prestar una atención más rápida se instaló una máquina que distribuye los números de espera, categorizando y diferenciando según las necesidades de los usuarios en emergencia, reclamo o consulta. En ese sentido la prioridad de atención siempre la tendrán las personas que concurren por una emergencia.
"Estamos muy contentos de poder estar aquí, reinaugurando la oficina comercial de Copiapó. Fieles a nuestro compromiso con nuestros clientes, hoy estamos entregando este espacio remodelado para mejorar nuestra atención, de manera que sea más rápida y más eficiente. Queremos que las personas gasten la menor cantidad de tiempo haciendo trámites", explicó el gerente general de Aguas Chañar Diego Barros.
La compañía sanitaria destacó mejoras en los tiempos de espera. Si a la hora de mayor afluencia de público un cliente podía demorar hasta una hora para su atención ahora la espera no dura más de 20 minutos.
La oficina es la más antigua de la compañía y ha estado ubicada durante 12 años en Los Carreras Nº 1007 y atiende entre 10.000 y 12.000 personas al mes.