Carabineros detuvo a dos personas que supuestamente ingresaron a robar

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a dos de tres sujetos que supuestamente ingresaron a robar a un jardín infantil ubicado en el sector El Palomar. Los individuos de 19 años, y 16 años, quienes no mantienen ni registran antecedentes penales. También Carabineros consiguió recuperar las especies sustraídas del jardín infantil. Los antecedentes están en manos de la Fiscalía.

PDI aprehendió a 48 personas en operativos en la región de Atacama

E-mail Compartir

Con el fin de aumentar la sensación de seguridad de las personas que residen en las distintas comunas de la Región de Atacama, la Policía de Investigaciones realizó este sábado un Servicio de Acción Policial Focalizada, mediante el cual se logró la detención de 48 personas que por diversos motivos eran requeridos por Tribunales de Justicia y que fueron sorprendidos cometiendo delitos. Para ello, se trabajó en sectores específicos que habían sido georeferenciados con anterioridad por la Oficina de Análisis Criminal Regional de la PDI.

Una mujer insultó a su ex conviviente luego de pasar la noche con él

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Copiapó, detuvieron a una mujer quien había golpeado a su ex -conviviente, dejándole lesiones leves en el cuello. Según los antecedentes, habría pasado la noche compartiendo con su ex conviviente, en horas de la mañana lo agredió.