Actriz de "Glee" sorprende con cambio de apariencia

E-mail Compartir

En 2013 la actriz de "Glee" Charice Pempengco, conocida por interpretar a Sunshine Corazón en la exitosa sitcom, acaparó las portadas luego de revelar su homosexualidad. Un año más tarde, la también cantante sorprendió al aparecer con una increíble transformación física.

"Supe a los cinco años. Estaba en el colegio, vi a una niña y me sentí diferente. No lo sabía qué era lo que sentía en ese entonces", dijo.

Bono justifica cuestionada publicación del nuevo disco de U2

E-mail Compartir

Sólo tres días después de que Bono se disculpara por el cuestionado lanzamiento del nuevo disco de U2, Songs of Innocence, en los dispositivos que disponen de iTunes, el músico irlandés descartó que la estrategia haya "desvalorizado" el álbum. El grupo irlandés publicó el disco a comienzos de septiembre en alianza con Apple, lo cual significó que Songs of Innocence quedó guardado en las bibliotecas de 500 millones de usuarios de Apple.

Vargas Llosa trabaja en una nueva novela y concluye montaje teatral

E-mail Compartir

El Nobel de Literatura peruano, Mario Vagas Llosa, está trabajando en dos nuevos proyectos literarios: comenzó a escribir una novela ambientada en Perú y está finalizando los detalles de una obra de teatro inspirada "muy libremente" en "Decamerón" del italiano Boccaccio.El escritor explicó en la Fiesta del Libro de la ciudad francesa de Aix en Provence que no sabe todavía muy bien "qué derroteros tomará" su próxima novela.