El Ballet del Teatro Municipal de Santiago en Copiapó

E-mail Compartir

El ballet de Cámara del Teatro Municipal de Santiago se presentará en tres funciones (10:00, 17:00 y 20:00 horas) el próximo miércoles 22 de octubre en el Centro Cultural Atacama. Las invitaciones se pueden retirar en la academia de danza Luz Lucero ubicada en la calle Las Heras 91.

Mañana se realizará la Primera Cumbre Guachaca de Vallenar

E-mail Compartir

l Mañana se realizará la Primera Cumbre Guachaca en la capital de la Provincia del Huasco en el Vivero Municipal de la ciudad Vallenar desde las 21:00 horas. El evento republicano contará con la presencia del Gran Guaripola de la fermentación Dióscoro Rojas. Esta Primera Cumbre Guachaca vallenarina que se realiza en el marco del aniversario de la ciudad es organizada por la Agrupación de Cantautores y su presidente que es el Guaripola de los Guachacas de la región de Atacama, Pato Neira.

Todos los payadores llegan a Copiapó

E-mail Compartir

l Mañana a partir de las 19:30 horas en la plaza de Armas de Copiapó, se realizará el décimo Encuentro Nacional de Payadores, evento organizado por el payador local Pablo Tamblay en conjunto con la dirección de Extensión Cultural y Turismo de la municipalidad de Copiapó.

"Los Croods" llegará este domingo al cine infantil

E-mail Compartir

Este domingo a las 11 de la mañana en la Sala de Cámara Municipal continúa el ciclo de cine infantil con la película "Los Croods". Ambientada en la época prehistórica, la posición de un hombre como líder de la caza se ve amenazada por la llegada de un genio que viene con un nuevo invento... el fuego.