Personal de la PDI recuperó un celular y una tablet que había sido robada

E-mail Compartir

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Copiapó, lograron la recuperación de dos equipos tecnológicos, cuya desaparición habían sido denunciados por sus dueños. La recuperación del tablet avaluado en 300 mil pesos fue posible, luego de que en la sala de guardia de la PDI se recibiera una denuncia por la sustracción de este equipo desde una vivienda. Con las primeras diligencia logrando establecer el lugar donde se encontraba la especie, una persona fue detenida por el delito de receptación, la especie fue entregada a su dueña.

Poblador fue detenido a 61 días de cárcel por receptación

E-mail Compartir

Un poblador fue condenado a 61 días de cárcel porque tenía en su poder especies que habían sido robadas desde un local comercial ubicado en calle Infante. El sujeto fue sorprendido por Carabineros con las especies y según lo dado a conocer en la audiencia de procedimiento simplificado tenía 10 causas anteriores por hechos similares.

Una mujer fue sorprendida sustrayendo tres carteras

E-mail Compartir

Una mujer fue sorprendida por los guardias de seguridad de una tienda mientras se apropiaba de tres carteras las que fueron guardadas en un coche de guagua. La fémina intentó salir del lugar con las especies, pero fue retenida por los guardias y entregada a Carabineros.