Ex estrella de Nickelodeon muestra extraño comportamiento

E-mail Compartir

La otrora estrella infantil, Amanda Bynes, continúa en la polémica tras ser arrestada por conducir bajo la influencia de las drogas recientemente. En esta ocasión la actriz estadounidense fue vista en una extraña actitud en el aeropuerto de Los Angeles. De acuerdo a lo informado por el portal TMZ, Bynes fue captada la noche del jueves en un local de comida del terminal aéreo luciendo excesivamente maquillada y hablando sola.

Kim Kardashian niega haber olvidado a su hija en un hotel

E-mail Compartir

Kim Kardashian respondió a los comentarios que la acusaban de haber olvidado a su hija North West en un hotel de París, negando inmediatamente la situación. Las especulaciones sobre el supuesto descuido de la socialité comenzaron tras difundirse un video donde se le ve saliendo de su alojamiento sin la menor.

Lady Gaga asegura que Led Zeppelin ha sido una gran inspiración para ella

E-mail Compartir

Lady Gaga afirmó que su interés por el pop que la caracteriza y el jazz que ha llevado a su último álbum no son las únicas influencias musicales que ha recibido. "Led Zeppelin fue una gran inspiración para mí", aseguró. La artista que recientemente lanzó el disco de jazz "Cheek to Cheek" con Tony Bennett comentó que sus intereses musicales también alcanzan a agrupaciones rockeras como esta banda.