Felipe Aguilar tuvo buen estreno en el Alfred Dunhill Links Championship

golf
E-mail Compartir

Un buen retorno al circuito europeo tuvo ayer el golfista Felipe Aguilar, quien está participando en el Alfred Dunhill Links Championship, desarrollado en tres de las más prestigiosas canchas del mundo: St. Andrews, Kingsbarns y Carnoustie, Escocia."Jugar aquí en Carnoustie es un de los grandes desafíos de la mayoría de los golfistas", dijo el valdiviano.

Kristel Köbrich logra el segundo lugar en final del Sudamericano

natación
E-mail Compartir

La nadadora Kristel Köbrich logró el segundo lugar en la final en el os 400 metros libres del Sudamericano de natación, que se realiza en Mar del Plata, Argentina. La chilena logró un tiempo de 4.14:16 y fue superada por la ecuatoriana Samantha Arévalo, que marcó 4.13:48. La deportista había logrado mejores tiempos en las clasificatorias.

Medel ingresa en el triunfo del Inter de Milán en la Europa League

italia

E-mail Compartir

El volante nacional Gary Medel ingresó en el segundo tiempo en la victoria de Inter de Milán 2-0 sobre Qarabag de Azerbaiyán, por la segunda fecha del Grupo F de la Europa League. El seleccionado chileno fue suplente en el elenco italiano, ingresando a los 58 minutos por Kuzmanovic en el estadio Giusseppe Meazza.

Nicolás Jarry se despidió en cuartos de final del Challenger de Cali

Tenis
E-mail Compartir

El tenista nacional Nicolás Jarry (244° ATP) no pudo superar los cuartos de final del Challenger de Cali. Pese a un buen arranque, Jarry no pudo sostener el nivel y se inclinó en dos sets ante el dominicano Víctor Estrella (71°). El chileno batalló en el primero, aunque igual se inclinó por 6-7(6), mientras que en el segundo cedió por 3-6. Jarry seguirá escalando en el ranking mundial.