Damas de rojo celebrarán mañana sus 40 años de aniversario

E-mail Compartir

Con la visita al Hospital Regional por la mañana, una misa a las 19:00 horas en la Catedral y una cena en el Club Libanés, las Damas de Rojo celebrarán mañana los 40 años de aniversario al servicio de la comunidad copiapina, los que se cumplen el sábado. Actualmente trabajan 19 voluntarias en la filial de la capital regional.

IPS llegó hasta El Palomar con "Tu Gobierno en Terreno"

E-mail Compartir

El programa reunió a más de 20 servicios públicos, entre ellos el Instituto de Previsión Social IPS, con el fin de atender consultas, realización de trámites y entrega de información necesaria para que las personas, familias y comunidades, conozcan más a cerca de los beneficios y productos que ofrecen los servicios del Estado .

Urgencia: Se necesitan dadores de sangre en Hospital de Copiapó

E-mail Compartir

Con urgencia se necesitan 20 dadores de sangre, de cualquier tipo, para Hernán Mondaca Parra, el hombre de más de 50 años sufre ahora de una hemorragia digestiva según contó su esposa.

Laura Godoy, señaló que hoy su esposo, quien padece de cáncer al estómago, podría ser intervenido según la decisión que tome la junta de médicos del Hospital Regional.

Sus familiares esperan que lleguen donantes de cualquier grupo de sangre hasta el centro asistencial.