PDI detuvo a 22 personas en servicios de Fiestas Patrias

E-mail Compartir

En los distintos servicios preventivos realizados en el marco de las celebraciones de las Fiestas Patrias, la PDI en la Región de Atacama logró la detención de 22 personas.

El objetivo de estos servicios preventivos fue resguardar la seguridad en las Fondas y Ramadas, así como también atacar aquellos lugares que han sido georeferenciados por la PDI debido a que allí se han concentrado una mayor cantidad de delitos, de manera de aumentar la sensación de seguridad. Los antecedentes quedaron en manos de los tribunales respectivos.

Poblador que fue herido a bala se fugó del Hospital de Vallenar

E-mail Compartir

Un poblador de 24 años llegó hasta el Hospital de Vallenar con una bala en una de sus extremidades, pero tras ser atendido huyó del recinto asistencial.

Según fuentes policiales, el joven no quiso informar quién sería el probable agresor del individuo, ya que al ser consultado, ni la víctima ni su familia proporcionaron datos al respecto.

Supuestamente la víctima se encontraba en estado de ebriedad. Personal de la SIP de Carabineros se encuentra indagando el caso para dar con los supuestos agresores.