La banda

E-mail Compartir

Pink Floyd hizo su primera aparición en 1967, formada por Syd Barrett, Roger Waters, Nick Mason y Richard Wright. En 1968 Barrett dejó el grupo y fue reemplazado por David Gilmour. En tanto, Syd Barrett falleció en 2006. "The Division Bell" (1994) es el último disco del grupo.

Paul McCartney promueve un día sin carne a la semana

E-mail Compartir

Paul McCartney promueve dejar de comer carne un día a la semana y ha conseguido mucho apoyo de famosos con su video de la canción "Meat Free Monday" (Lunes sin carne). En él aparece la modelo Twiggy. McCartney, que es vegetariano, quiere apoyar así la cumbre contra el cambio climático que se celebra hoy en Nueva York. Dejando de comer un día a la semana carne se fomenta que haya una reducción de los gases de efecto invernadero y se retrasa el cambio climático, argumenta el artista.

"The Maze Runner" lidera la taquilla en los cines de Estados Unidos

E-mail Compartir

La película de ciencia ficción "The Maze Runner", protagonizada por un elenco prácticamente desconocido, lideró la taquilla el fin de semana en Estados Unidos superando "A Walk Among the Tombstones", la nueva cinta de acción de Liam Neeson. El filme, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes cuya memoria ha sido borrada y son trasladados a un extraño lugar en el centro de un peligroso laberinto del que no saben cómo salir, recaudó US$ 32,5 millones.