Dos películas chilenas llegan la próxima semana a Copiapó

E-mail Compartir

En el marco de los ciclos de cine que presenta la municipalidad de Copiapó, el martes 23 a las 20:00 horas se exhibirá en la sala de Cámara Municipal la película chilena 'Mejor estar solo' de Rodrigo González Larrondo y el jueves 25 en las Noches de Cine Chileno a las 20:00 horas se exhibirá la cinta 'El árbol magnético' de Isabel Ayguavives, cinta protagonizada por la actriz chilena Manuela Martelli.

El grupo 'Foo Fighters' anunció nueva visita a Chile

música. La banda liderada por Dave Grohl, que visitó Chile por última vez en 2012, anunció la visita a través de Twitter.

E-mail Compartir

La banda Foo Fighters confirmó su segunda visita al país, el jueves 15 de enero de 2015. El anuncio lo hizo la banda a través de su cuenta de Twitter. La gira por Sudamérica parte el día 15 en Santiago, en un lugar todavía por confirmar. Continúa en Buenos Aires, Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y la ciudad de Bogotá en Colombia.

Mañana se exhibirá 'Aviones' en la Sala de Cámara

E-mail Compartir

Continúa el ciclo de cine municipal de Copiapó y se exhibirá este domingo a las 11:00 horas la película 'Aviones' es un spin-off de la película de animación de 2006 Cars. Dusty Crophopper es un avión fumigador que trabaja en un campo de maíz y practica maniobras aerodinámicas en su tiempo libre, soñando con ser un competidor. Sus sueños son desdeñados por su jefe Leadbottom y su amiga, la montacargas mecánica Dottie.