El grupo 'Incomparables' llegará a Tierra Amarilla

música. La agrupación musical se presentará desde hoy hasta el próximo sábado.

E-mail Compartir

El grupo tropical 'Incomparables' se presentará en vivo desde hoy hasta el sábado en la ramada oficial de Tierra Amarilla llamada 'La Chika Mireya' junto con grupos folclóricos y también desde la cuarta región el grupo 'Los Dados' los días 17, 18 y 20 y el día 19 Junto al grupo 'Proyecto Kumbia'. Ese mismo día se presentarán en la Pampilla de Tierra Amarilla.

Solabarrieta se afeitó el bigote tras bullying tuitero

E-mail Compartir

Una lluvia de memes inundaron las redes sociales luego que Fernando Solabarrieta estrenara un bigote en el programa 'Domingo de Goles' de TVN. Pero le duró un día, porque decidió afeitarse.

'Está todo bien, soy el primero en reírme de esto. Me halaga, pero me sorprende que este tipo de cosas le importe tanto a la gente, pero es parte del tema, me divierte y lo paso bien', dijo al programa SQP de CHV.

Nació la hija de la actriz Eva Mendes y el actor Ryan Gosling

E-mail Compartir

Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres el pasado viernes, cuando la intérprete latina, de 40 años, dio a luz a una niña, informó US Weekly. Mendes, de origen cubano, y Gossling, canadiense de 33 años, mantienen una relación sentimental desde que rodaran juntos en 2011 el filme 'The Place Beyond the Pines'. La pareja se ha caracterizado por su discreción, incluso durante el embarazo.