Aerosmith cancela conciertos por problemas cardíacos de su baterista

E-mail Compartir

El grupo norteamericano Aerosmith decidió cancelar algunos de sus próximos conciertos, luego que el martes su baterista, Joey Kramer, presentara problemas de salud vinculados a complicaciones cardíacas.

Según informa TMZ, una fuente cercana a la banda liderada por Steven Tyler afirmó que Kramer padece problemas al corazón desde hace ya algún tiempo. Según el sitio, el artista será sometido a una cirugía cardíaca.

Jennifer López lanzará una canción que elogia su propia figura

E-mail Compartir

A través de Twitter la cantante estadounidense Jennifer López presentó la portada de su nuevo sencillo,'Booty'. En la imagen aparece de costado, con el pelo recogido, mirando hacia la cámara y mostrando su trasero (o 'booty').

El sencillo cuenta con la colaboración de Pitbull, con quien trabajó en la canción del Mundial Brasil 2014 'We Are One (Ole ola)'. La cantante recita frases como 'Big, big booty' (Gran, gran trasero).

Thalía se ríe de su supuesta operación para reducir la cintura

E-mail Compartir

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía en la que aparece con un frasco de cristal que tiene unas costillas en su interior, como una particular broma acerca de su supuesta reducción de cintura.

'Aquí están mis famosas costillas que he guardado durante años', comentó la artista en la red social, acompañando la imagen en la que posa sonriente.