Jueza niega haber filtrado datos del nieto de Estela de Carlotto

E-mail Compartir

La jueza argentina María Servini de Cubría, encargada de comunicar a Estela de Carlotto la recuperación de su nieto y de la causa de su apropiación, afirmó que no fue ella quien reveló el verdadero nombre de Guido Montoya Carlotto, como critican desde la agrupación de Abuelas de Plaza de Mayo.

Se agudiza crisis en Liberia por el ébola y la ciudadanía reclama cadáveres

EFE/EPA/AHMED JALLANZO

E-mail Compartir

Las autoridades liberianas pidieron a la policía antidisturbios que intervenga para sofocar una manifestación de una multitud que bloqueó la carretera más transitada del país en protesta por la demora del gobierno en recoger cadáveres de víctimas del ébola abandonados en las calles. Según las autoridades, la creciente inquietud social en Liberia, donde cerca de 300 personas ya han muerto de la mortal enfermedad, plantea el espectro de un malestar social generalizado alimentado por el miedo y la frustración.

Venezuela cerrará fronteras con Colombia para evitar contrabando

E-mail Compartir

El Gobierno de Venezuela decidió ayer cerrar la frontera con Colombia durante las noches a partir de mañana y restringir el tránsito de carga como medida para combatir el contrabando entre ambos países. A través de esa amplia frontera existe una actividad de contrabando de alimentos, combustible, mercancía de cuidado personal, materiales de construcción, bienes esenciales, ganado y productos de consumo intermedio. Además se implementaran restricciones en el tránsito de carga 'de todo tipo' en los municipios fronterizos.