La 'Rojita' partió con el pie derecho ante Canadá

E-mail Compartir

Con goles de Nicolás Medina a los 25', Carlos Carmona a los 54' y Jaime Grondona a los 81', la 'Rojita' logró un importante triunfo. Los dirigidos de José Sulantay demostraron desde el primer minuto de partido que querían los tres puntos en su debut. Con un Matías Vidangossy inspirado y un Gary Medel dominando en la mitad de cancha.

La presión pudo más que Díaz en Cobresal

E-mail Compartir

Exactos 175 días alcanzó a dirigir Fernando Díaz a Cobresal. Tras una larga conversación sostenida en la noche del viernes con el presidente del club, Manuel Urbina, el entrenador acordó su desvinculación, un año y medio antes de que terminara su contrato firmado el 6 de enero pasado, cuando llegó en reemplazo de Gustavo Huerta.

Carlos Vilches...por la Concertación

E-mail Compartir

'No descarto ir en la lista de la Concertación', aseguró el diputado Carlos Vilches (RN), luego que la directiva de su partido lo descartara para la reelección por uno de los cupos parlamentarios que representan a Copiapó. El diputado afirmó que la próxima semana decidirá si se postula como independiente o acompaña a Antonio Leal (PPD).