San Agustín inaugura nuevo edificio

E-mail Compartir

Ante toda la comunidad educativa se inauguró el nuevo edificio que albergará a los 500 alumnos de enseñanza media del Colegio San Agustín de Atacama en Copiapó. Las nuevas instalaciones se encuentran en el callejón Leonidas Pérez 2685. En la actualidad el establecimiento cuenta con mil 200 alumnos y con una planta de 82 profesores.

Agrosuper próximo a licitar construcción de su fábrica

E-mail Compartir

Empresa asegura que a medida que avanza la ejecución del proyecto van cumpliendo todas las condiciones establecidas en la resolución ambiental. Desde el 27 de marzo de este año que Agrosuper está realizando los trabajos de movimiento de tierra en el sector donde construirán los planteles de su megaproyecto agroindustrial en el Huasco.

Caldera pelea por quedarse con casino

E-mail Compartir

A juicio de la alcaldesaBrunilda González, los motivos para invertir en su comuna son la capacidad de accesos viales con que se dispone potenciando a ello el proyecto de doble vía,la cercanía del aeropuerto internacional, las 1.500 camas de capacidad hotelera, los 170 kilómetros de costa con hermosas playas y los suelos fiscales.